Fox le dijo a Luisito Comunica, que quitarle su pensión fue un acto ‘populista’ de AMLO

El expresidente Vicente Fox, quien llegó con el PAN para quitarle la presidencia al PRI en el año 2000, dijo en entrevista para los influencers, Luisito Comunica y Juan Bertheau, que la decisión del Presidente López Obrador de quitarle la pensión y la seguridad privada fue un acto ‘populista’.
Además señaló, que el actual mandatario es puro “jarabe de pico”

En palabras para el podcast En Cortinas, Fox dijo que tal medida “fue un acto populista al 100% y te ahorras 100 mil pesos, de un presupuesto de billones y billones de pesos”. Acusó que “todos los países” tienen para sus exmandatarios una pensión y seguridad”.

Dijo además que López Obrador es puro “jarabe de pico”, ésto en referencia a una supuesta carencia de liderazgo y una falta de “equipo” dentro del gabinete. Y siguió:

Acusó que en la llamada 4T, existen “individualidades y egoísmo”.

“Por eso está tan panzón si lo ves”, dijo el exmandatario sobre la presunta falta de condición física del Jefe del ejecutivo.

Pero el panista, quien apoyó al priista Peña Nieto en el 2012, no solo habló del Presidente López Obrador, también señaló los errores de su sucesor: Felipe Calderón.
Pues señaló que éste tuvo una estrategia “equivocada” de enfrentar de forma directa a los cárteles.

Fuente: Captura de pantalla (YouTube: En Cortinas)

Al ser cuestionado por Luisito Comunica y Juan Bertheau sobre su interés en la industria cannábica, Fox dijo que nunca ha fumado marihuana, sino que “unta pomadas y se pone gotas” a raíz de un par de cirugías que tuvo en la espalda.

Con información de Julio Hernández López