Fiscal capitalina está lista para atraer casos de Mauricio Toledo y Saúl Huerta

La Fiscalía Capitalina, a cargo de Ernestina Godoy, ya se alista para atender el caso de los diputados, Saúl Huerta y Mauricio Toledo, quienes es posible que el día de hoy pierdan el fuero constitucional.

Esta información llega, luego de que se diera a conocer que la Comisión Instructora de la Cámara notificará a la FGJ-CDMX que se llevará acabo el juicio de procedencia, donde podrían quitarle la inmunidad diplomática a los legisladores.

De acuerdo con El Universal, se ha dado a conocer que por el momento, se desconoce la ubicación del diputado, pese a que la semana pasada acudió físicamente a las instalaciones de la Fiscalía Capitalina a revisar la carpeta de investigación que tiene en su contra.

La Fiscal Ernestina Godoy anunció mediante su cuenta de Twitter, que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que acudirá este miércoles a la sesión de la Cámara de Diputados con el objetivo de presentar información que sostiene la solicitud de desafuero en contra de Saúl Huerta y Mauricio Toledo.

“Con estricto apego a la ley, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudirá este miércoles a la sesión de H. Cámara de Diputados para presentar la información y los razonamientos técnicos y legales que sostienen la solicitud de desafuero hecha por @FiscaliaCDMX en contra de Saúl Huerta y Mauricio Toledo actuales integrantes de la @Mx_Diputados”, indicó Godoy a través de Twitter.

Con información de El Universal