Filtran audio de Laura Bozzo insultando a México: “Daría la vida por largarme de este ‘puto’ país”

El programa Chisme no like, dio a conocer un audio de la comentarista peruana, ahora con nacionalidad mexicana, Laura Bozzo, en la que insulta a México. Asegurando su inconformidad porque el productor de Televisa, Juan Osorio, no quiso trabajar con ella.

El audio filtrado fue dado a conocer en el programa en línea Chisme No Like conducido por la mexicana Elisa Beristain y el argentino Javier Ceriani emitido este 29 de julio por YouTube.

“Daría la vida por largarme de este puto país, la gente envidiosa. Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? (a decir) En México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú”, criticó la conductora.

En dicho audio, la conductora peruana, dice que habla “perfectamente italiano”; dejando entrever que podría continuar su carrera en Italia. Hasta el momento, Laura Bozzo no ha declarado nada en sus redes sociales sobre estos audios.

La conductora del programa de espectáculos en youtube, Elisa Beristain, calificó las palabras de Bozzo de una total ingratitud, pues fue México quien le abrió las puertas para realizar programas en la empresa Televisa:

“Yo como mexicana te voy a decir algo: Total ingratitud. En tu país no te quieren Laura […] Yo no sé quién después de este audio que les estamos presentando en exclusiva, va a querer ver tu programa.