FGR detiene a Juan Collado, abogado de Deschamps, abogado que divorció a EPN

Varios medios han dado a conocer que el abogado, Juan Collado, ha sido detenido por la Fiscalía General de la República.

Juan Collado Mocelo, quien se desempeña como abogado del Líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, fue detenido esta tarde por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en un restaurante de la Ciudad de México.

Varios medios nacionales, han señalado que Collado ha sido detenido por una orden de aprehensión liberada en su contra en Querétaro, por el delito de lavado de dinero.

El hoy detenido ha sido abogado, entre otros, de Raúl Salinas de Gortari y fue él quién divorció a ex presidente Enrique Peña Nieto de la actriz Angélica Rivera.

Cabe recordar que, en el mes de mayo, se celebró la boda por el civil de María del Mar Collado Dot, hija de Juan Collado Mocelo y fue un escándalo en redes por la presencia de Enrique Peña Nieto y su nueva pareja Tania Ruiz.

El Ministerio Público Federal dará a conocer en los próximos minutos mayor información en torno a los delitos que se le imputan.