FGR detiene a 8 hackers de bancos, en su poder tenían Lamborghinis y Ferraris

Foto: PGR
La Fiscalía General de la República informó la detención de 8 personas que integraban una banda de hackers cibernéticos, junto con ellos, fueron asegurados 11 inmuebles, droga, armas y dinero en efectivo.

“En seguimiento a una denuncia por la probable comisión del delito de fraude electrónico, elementos de la FGR llevaron a cabo un cateo otorgado por un juez especializado en control de técnicas de investigación, arraigo e intervención de comunicaciones, en 11 domicilios de León, Guanajuato, donde aseguraron vehículos de lujo, droga, armas y dinero en efectivo”

La banda estaría involucrada en el robo de millones de pesos mediante el “hackeo” de cajeros electrónicos.

Elementos de la Fiscalía aprehendieron integrantes de la banda, seis hombres y dos mujeres, además se informa que se logró la detención “sin uso de la violencia, ni afectación a terceros, con pleno respeto a sus derechos humanos”. Entre los detenidos se encuentra Héctor Ortiz Solares, “El H-1” o “Bandido Boss”, señalado como líder de la organización criminal “Bandidos Revolutions Team”.

FGR aseguró 27 vehículos de lujo (entre autos y camionetas), siete motocicletas, así como cajas fuertes con dinero en efectivo.

Entre los vehículos había Lamborghinis y Ferraris, todos relucientes

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró durante cateos en 11 inmuebles de Guanajuato, droga, armas, dinero en efectivo y vehículos de lujo. Foto: FGR.
Autos de lujo asegurados. Foto: FGR.
Autos y más autos fueron asegurados en León. Foto: FGR.
La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró durante cateos en 11 inmuebles de Guanajuato, droga, armas, dinero en efectivo y vehículos de lujo. Foto: FGR.
La Fiscalía detalló que al cumplimentar la orden judicial, el personal de la FGR, el Ministerio Público Federal (MPF), asistido por agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), aseguró 27 vehículos de lujo (entre autos y camionetas), siete motocicletas, así como cajas fuertes con dinero en efectivo. Foto: FGR.

Con información de Sin Embargo y FGR