Falso que AMLO no quiera vacunarse: Le aplicarán dosis vs Covid19 en 15 días para dar ejemplo a pacientes recuperados

Luego de que el Presidente dijera que por el momento no se iba a vacunar, pues -de acuerdo con sus médicos- aún tiene anticuerpos.
Algunos medios aseguraron que no lo haría por temor a las vacunas que se están aplicando en México.
Sin embargo, esta presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que sí se vacunará contra el coronavirus, para poner el ejemplo a aquellos pacientes que ya han padecido el virus como él. Indicó que será en 15 o 20 días cuando se aplique el biológico de la farmacéutica AstraZeneca.

“Me voy a vacunar dentro de unos 15 o 20 días, volví a preguntarle a los médicos y también para disipar dudas, sobre todo para que los que tuvieron COVID como yo, no esperen tanto tiempo y dar ese tiempo, entonces por eso me voy a vacunar”.

López Obrador aseguró que le aplicarán las dosis dentro de 15 o 20 días, para coincidir cuando ya se vacune a todos los adultos mayores, como él.

En ese sentido, el Dr Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud, señaló que el presidente será vacunado con la dosis de AstraZeneca. Destacó que la asignación de esta vacuna no es por selección de López Obrador sino es la que “le toca”.