A pesar de que en un video publicado en 2021, Carlos Alazraki, presidente de Atypical Te Ve, agradeció a sus patrocinadores “la ayuda económica y el apoyo” brindados, en una entrevista con el periodista Julio Astillero, realizada el pasado 4 de noviembre y donde le cuestionó el soporte de empresas como Liverpool y La Costeña, el publicista evitó hablar de ellas.

“Por dios; uy, quién les dijo eso. Liverpool qué tiene que ver en mi vida”, dijo Alazraki durante la entrevista, cuando en el video publicado en febrero de 2021 menciona a varias marcas con nombre exacto y comenta que “Le quiero dar las gracias a nuestros patrocinadores, sin la ayuda económica y el apoyo de ellos y la confianza que tienen en nuestro proyecto, hubiera sido imposible estos programas y crear este canal”.

Al respecto, el exjefe multimedia de Atypical Te Ve, Manuel Ramírez, durante entrevista con Astillero, calificó como “un acto de mucha deshonestidad”, la negativa de Alazraki en reconocer a quienes financiaron su proyecto.

“Así lo planteamos desde el principio del proyecto. Parecía lo más natural hacer estas menciones en pantalla sobre los patrocinios. Me sorprendió que en la conversación que tuviste con Alazraki, se negara a mencionarlos. Parece sorprendente que al inicio del proyecto se plantearan los patrocinios y luego, en la conversación que tiene contigo, lo niega. Me pareció un acto de mucha deshonestidad”, dijo Ramírez.

“Alimenta los prejuicios de sus oyentes. Está diseñado para decirle a la gente lo que quiere escuchar, es la creación de noticias falsas. Si quisieran de verdad hacer una crítica del gobierno de AMLO lo podrían hacer. Pero terminamos viendo que son sesgos informativos que están permanentemente alimentados”, concluyó.