En el país de las libertades, Estados Unidos, hay un escándalo en los medios, luego de que el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ofendió a un periodista llamándolo ‘estúpido hijo de puta’.
En el video no se aprecia si el mandatario estadounidense se dio cuenta que su micrófono estaba encendido cuando insultó al periodista de la cadena conservadora Fox News, en respuesta a una pregunta al terminar un acto en la Casa Blanca.

En un clip que dura algunos segundos, se aprecia una rueda de prensa en la Casa Blanca, y cuando los reporteros salen de la sala, un periodista de Fox News, le preguntó a Biden, si creía que la inflación en el país de las barras y las estrellas, sería un ‘lastre político’ para su partido en las elecciones legislativas que se celebrarán en noviembre en el país.

“Es una gran ventaja. Más inflación”, respondió con ironía Joe Biden. Y posteriormente murmuró: “Qué estúpido hijo de p**a”.

El presidente Biden no la ha estado pasando bien, pues su popularidad cada vez es más baja, por los que en un año de elecciones, su partido podría perder la estrecha mayoría en el Congreso.

Con información de Sin Embargo