En un ejercicio en pro de la defensa de las mujeres, estudiantes de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, colocaron un “tendedero” de denuncia por violencia sexual, en donde señalaron a profesores y alumnos de esa escuela.
Sin embargo, entre los denunciados, está Gabriel Quadri, académico y ex candidato a la Presidencia de la República.


Tras el señalamiento, el político y profesor de la Ibero, calificó este hecho como una ‘infamia’, dijo a través de sus redes sociales

“Infame, cobarde y miserable calumnia contra mi persona, que rechazo de manera tajante y categórica. Motivaciones políticas. Exijo a la Ibero que den la cara quienes me difaman. Considero proceder legalmente”

Captura de pantalla

Ahora la educación educativa ha solicitado a las que participaron en el ‘tendedero’ de denuncias, que “ayuden realizando una queja formal ante la Procuraduría de Derechos Universitario”

Al darse a conocer la situación, usuarios de redes sociales dieron a conocer algunas imágenes de cuando Gabriel Quadri fue la burla en las redes sociales, cuando no perdió la oportunidad de admirar la belleza de la edecán en el debate a la presidencia del 2012.

Advertisement