Sindicato Mexicano De Electricistas

Estudiantes de la Ibero señalan a Quadri por acoso sexual; él asegura que es una calumnia

En un ejercicio en pro de la defensa de las mujeres, estudiantes de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, colocaron un “tendedero” de denuncia por violencia sexual, en donde señalaron a profesores y alumnos de esa escuela.
Sin embargo, entre los denunciados, está Gabriel Quadri, académico y ex candidato a la Presidencia de la República.


Tras el señalamiento, el político y profesor de la Ibero, calificó este hecho como una ‘infamia’, dijo a través de sus redes sociales

“Infame, cobarde y miserable calumnia contra mi persona, que rechazo de manera tajante y categórica. Motivaciones políticas. Exijo a la Ibero que den la cara quienes me difaman. Considero proceder legalmente”

Captura de pantalla

Ahora la educación educativa ha solicitado a las que participaron en el ‘tendedero’ de denuncias, que “ayuden realizando una queja formal ante la Procuraduría de Derechos Universitario”

Al darse a conocer la situación, usuarios de redes sociales dieron a conocer algunas imágenes de cuando Gabriel Quadri fue la burla en las redes sociales, cuando no perdió la oportunidad de admirar la belleza de la edecán en el debate a la presidencia del 2012.