“Es una falta de respeto, se burla de nosotros” Alcalde de Miami truena vs Origel por segunda dosis contra Covid-19

Truenan contra el conductor por gandalla

Resulta que el conductor de espectáculos, Juan José Origel, festejó en sus redes sociales, haber recibido la segunda dosis contra el coronavirus.
Sin embargo, esta acción no fue bien recibida por el alcalde de Miami, Francis Suarez, quién dijo que es una falta de respeto y una burla que el comunicador haya viajado hasta Estados Unidos solo para vacunarse, obviamente sin ser residente permanente del estado norteamericano.

Francis Suárez, dijo en el programa de Telemundo (“Al rojo vivo”) cuando se dio a conocer la reacción del alcalde, luego de que una reportera mostrara el video en el que se ve al mexicano anunciar su segunda inoculación.

Y sentenció: Eso que hizo Origel “es una gran falta de respeto, se burla de nosotros, se pone por enfrente de la línea y eso es algo que insulta en realidad a los residentes de nuestra comunidad”, arremetió.

El alcalde también se comprometió a investigar el caso del conductor mexicano, quien a través de sus redes sociales afirmó “que no tuvo ningún inconveniente legal para terminar su proceso de vacunación”.

“Cualquier castigo bajo la ley se debe de implementar lo más severo posible“, dijo el alcalde como advertencia al módulo de salud que vacunó a Pepillo.

Cabe recordar que ‘Pepillo’ recibió la primera dosis el día 23 de enero, “dos días después de que se implementara la prohibición de acceso a la vacuna a personas que no sean residentes”.

El programa de Telemundo se comunicó con el Departamento de Salud de Miami, quienes afirmaron que los extranjeros que accedieron a la vacuna antes del 21 de enero son elegibles para obtener la segunda dosis, sin embargo, el conductor la recibió dos días después.

“Si una persona no residente recibió la vacuna en Florida antes del 21 de enero de 2021, es elegible para recibir su segunda dosis”, informaron.

De acuerdo con El Universal, hasta el momento, Juan José Origel no ha emitido palabra sobre las palabras del alcalde de Miami.