“Es una falta absoluta de respeto”, Sheinbaum responde a los insultos de Brozo para AMLO

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, tomó un tiempo de su conferencia de este lunes para mostrar su postura respecto de los insultos que Víctor Trujillo, mejor conocido como “Brozo”, lanzó este fin de semana en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Es una falta absoluta de respeto que no sé a qué intereses responda”… “Es que están muy molestos por la aprobación del presidente y por las vacunas para México, a ellos les hubiese gustado que no hubiera vacunas o la contratación de médicos que ha habido. Aun con todo lo que dicen, nunca ha habido censura”, señaló Claudia Sheinbaum.

Recordemos que este fin de semana, Brozo se convirtió en tendencia en Twitter después de lanzar duras palabras contra el presidente López Obrador en una edición de su programa TeneBrozo, transmitido online.

“Seamos claros como gobierno , la pandemia les quedó grande y muy probablemente la vacuna les va a quedar enorme, en este momento, en este momento el más importante para la humanidad de las últimas décadas, no se les vaya a ocurrir jugar con la desesperación de la gente. Acuérdate Andrés, no eres dios, eres un pinch* presidente, que, o nos sirve, o no sirve pa´ni madres”, expuso Brozo.

Con información de Vanguardia