“Es un honor causarles tanto ardor”; responde Fisgón a opositores que enfurecieron por cartón compartido por AMLO

El día de ayer, el Presidente Andrés Manuel López Obrador publicó en sus redes sociales un cartón del caricaturista “Fisgón Monero” y señaló desde sus redes sociales, que las élites corruptas y sus voceros “no tienen otra opción que la de repetir mentiras y hasta hacer el ridículo”.

Y es que no es para menos, el trabajo de Rafael Barajas, publicado en el medio La Jornada, titulado “Operativo de Cajón”, el caricaturista expone a los operativos psicológicos conta los gobiernos progresistas en América Latina que siempre usan el mismo guión.

“El cartón de hoy de El Fisgón es un compendio claro, didáctico y contundente. Ante la revolución de las conciencias y el despertar del pueblo, las élites corruptas y sus voceros, no tienen otra opción que la de repetir mentiras y hasta hacer el ridículo”, expuso el Presidente.

El artista conocido como el Fisgón expuso en su trabajo estas técnicas donde los operativos psicológicos acusan a estos gobiernos de izquierda de ser “populistas”, de no respetar los Derechos Humanos, de no respetar la libertad de expresión y de violentar la democracia. 

Tras la ola de descalificaciones e insultos al caricaturista de izquierda; éste respondió:

“Tras unas horas de ausencia, entro a twitter y leo harto tuit derechoso insultándome y acusándome de corrupto, todo porque AMLO retuiteó un cartón mío.
Ante tanto esfuerzo, sólo me queda responder”:

¡ES UN HONOR CAUSARLES TANTO ARDOR!

Como era de esperarse, las redes apoyaron el cartón retuiteado por el Presidente López Obrador y alertaron que el ‘golpe blando’ está en proceso. Por lo que pidieron en estas elecciones dar voto masivo a Morena, partido que fundó el mandatario federal.

Con información de La Jornada