Durante la participación que el periodista y cineasta Epigmenio Ibarra tiene en el programa de Ciro Gómez Leyva, el también director de la productora Argos, denunció que su cuenta de WhatsApp fue hackeada y pidió mandar el mensaje.

“Amanece mi cuenta de twitter sometida a un ataque de bots y fanáticos de la derecha conservadora. Descubro,por otro lado,que alguien ha hackeado mi WhatsApp. No tengo manera de informar a mis contactos que esto ha sucedido. Pido a Uds. me ayuden a multiplicar este mensaje con RT”, escribió al respecto en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, durante el programa con Gómez Leyva, Ibarra informó que “hoy me hackearon el Whatsapp, a mí no me llegó el libro (de Elena Chávez) porque amanecí con el WhatsApp hackeado. No sé qué está pasando porque no tengo ningún contacto con mis contactos”.

Pero Epigmenio Ibarra no es la única víctima del hackeo, pues éste informó que también Damián Alcazar ha sufrido este percance. “Me avisó que se lo habían hackeado y exactamente eso sirvió de gancho para hackear el mío”, detalló.

El cineasta advirtió, por medio de sus redes sociales, que quienes se adueñaron de su cuenta de WhatsApp están enviando mensajes y audios a sus contactos, con la intención de apropiarse de las de otros usuarios, por lo que pidió ignorar, por el momento, todo lo que provenga de ésta.

Advertisement