En Zongolica, Veracruz ofrecen un kilo de carne por afiliarse al PRD (AUDIO)

El Partido de la Revolución Democrática sigue a la baja, pues ahora tiene que regalar un kilo de carne para conseguir afiliaciones, esto en el estado de Veracruz.

En un audio, en poder de La Silla Rota, el Ayuntamiento de Zongolica, se le pide a la gente de la región que están invitados a recoger un kilo de carne, siempre y cuando se afilien al partido. En ese mismo audio, se aclara que se dará un kilo por persona y señala que es voluntario.

¿Quién es el funcionario que regala carne por afiliaciones?

Se trata de Herminio Mezhua Sanmiguel, secretario del Ayuntamiento de Zongolica quien convoca la a gente de comunidades y municipios aledaños a eventos públicos a afiliarse y pasar por su kilo de carne, por órdenes del alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos.

“A partir de las 11 de la mañana, se va a empezar a entregar la carne en Moxala (Tequila, Veracruz). Por favor inviten a toda la gente. Si alguien de plano no quiere afiliarse no pasa nada. Pero por lo menos que estén enterados, así como lo indica el presidente, para que no nos reprochan después”.

“Por favor el mismo mensaje mándele al otro compañero de Tepepa (Astacinga, Veracruz) para que él les invite. Va a ser este sábado, de una vez, los que se afilien mañana, el sábado vayan por su kilo de carne. Va a ser este sábado”, insiste el edil.

Cabe recordar que desde que Andrés Manuel López Obrador, decidió formar MORENA, el PRD, tuvo una debacle a nivel nacional, pues ha sido el partido político más reducido en las últimas elecciones y, de acuerdo con especialistas y exmilitantes que renunciaron al Sol azteca, corre riesgo de perder su registro en las elecciones de 2021.