En Querétaro, Ricardo Anaya encabeza encuesta de gobernador para 2021

¡Ver para creer!
Todavía faltan dos años para las elecciones intermedias en México y el PAN tiene las esperanzas puestas en Ricardo Anaya.
A través de medios nacionales se da a conocer que en la encuesta mensual, realizada por Massive Caller,’Gubernaturas 2021′, Ricardo Anaya Cortés encabezó por preferencia ciudadana como el gobernador por el que votarían los habitantes de Querétaro para las próximas elecciones.

De acuerdo con Massive Caller un 37.9 por ciento, ve al panista Ricardo Anaya Cortés como el “favorito” para ganar la gubernatura del estado de Querétaro; seguido de Gilberto Herrera Ruiz militante de Morena, con 24% y finalmente Mauricio Kuri González del PAN, con 23.6%

En contraste, en el estado de Guerrero la encuesta es encabezada por Félix Salgado Macedonio, del Morena con 40.7%; después Manuel Añorve Baños, con 35% y Mario Moreno Arcos, con 33.8%, ambos representantes del PRI.

En otros estados las encuestas van así:

En San Luis Potosí, Esteban Moctezuma Barragán del Morena despuntó con 28.9% seguido por Carlos Jiménez Macías con 22.9% y Joel Ramírez Díaz con 19.1%, los dos últimos del PRI.

¡Y agárrense! En Nuevo León los habitantes están apoyando a Samuel García, de Movimiento Ciudadano con un 54.9%; Tatiana Clouthier de Morena, con 42.6% y con el 39.4% se queda rezagado en la encuesta, el panista Felipe Cantú Rodríguez.

Massive Caller Las encuestas fueron realizadas a un promedio de mil habitantes por estado.

Con información de Reporte Índigo