SinLineaMX - Live

Ayer, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román exhibió un nuevo audio del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, en donde se escucha platicar con el Director de Radio Fórmula, Gustavo Villarreal pactando entrevistas a modo con el propósito de beneficiar al excandidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos.

“Inventan las entrevistas, todo es de mentiritas y solo dicen lo que les conviene, lo que quieren y lo que les pagan. Son sus amigos, sus cuates y por eso pueden manejar a tantos periodistas”, expresó la mandataria postulada por Morena.

Desde su casa, Layda Sansores transmitió los Martes del Jaguar y señaló que no se utilizaron recursos públicos y tampoco habrían participado servidores públicos para evitar violar la resolución de un juez federal que amparó a Moreno Cárdenas, Sansores San Román arremetió contra el periodista Joaquín López Dóriga.

“Yo creo que pasaron dos cosas: el señor (Joaquín López Dóriga) no cumplió lo que debía hacer. Si recibió el dinero, él tiene que pagar en especie o como fuera, fue tibio y Lord Brother (Alejandro Moreno), le exigió más y por eso comenzó a criticarme y decir que me fui a Argentina”, señaló la mandataria de Campeche.

En el nuevo audio difundido ayer, el líder nacional del PRI se le escucha hablar con el director general de la empresa Grupo Radio Fórmula, Guillermo Villareal y el excandidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos.

En la conversación, el director de Radio Fórmula ofrece beneficiar a De la Garza Santos mediante entrevistas a modo, realizadas en los espacios de entretenimiento de Javier Poza y Maxine Woodside, así como los programas de noticias de Denise Maerker y Joaquín López Dóriga, sostuvo la gobernadora de Campeche.

“Organizamos ahorita una serie con todas nuestras mujeres y todos los de mujeres salen en todo el estado. Javier Poza y Maxine salen en todo el estado en Telefórmula, entonces éntrale y rematamos con los de noticias que tú me digas. Estoy abierto a lo que quieras puedes entrar ahí con Denise (Mearker) o puedes entrar con Joaquín (López Dóriga). ¿Cómo te trató Joaquín López Dóriga? Bien, ¿no?”, expresa Villarreal.

“No, yo la oí y le digo: Este cabrón, que el pinche, yo le dije porque no te dije, porque yo le dije a él: Es que yo, ¿sabes qué creo? Que traen el tema con Samuel, Jaime. ¿No? Mira, es que, ¿sabes por qué? Porque pregunté, pero, a ver cabrón, tú eres decente. ¿Te preguntó culeradas, la neta? Quería (Joaquín López Dóriga), que le rompiéramos la madre a Clara Luz pero no la podemos madrear”, respondió “Alito” y se dirigió a Adrián de la Garza.

Enseguida, el excandidato del PRI dijo que Clara Luz “ya estaba “madreada, la cabrona, ya no”, indicó.

“Si la bajamos”, reviró Moreno Cárdenas.

En dicho audio, el director general de Grupo Radio Fórmula se mofó de la excandidata de Morena, Clara Luz Flores, al decir: “Está sola güey, esa ya mamó, su pinche video está ridículo güey, el último”.

El excandidato del tricolor siguió explicando sobre la entrevista que le realizó Joaquín López Dóriga.

“Entonces, en la entrevista Joaquín dijo que a quién quería, que me le dejara caer a Clara, entonces me le dejaba caer a Samuel y me decía: `A ver, usted es el candidato y pues yo no soy el candidato, usted dígame, o sea, como que le parto la madre´ y le digo: `A ver, usted me pregunta y yo contesto´”, comentó Adrián de la Garza.

En respuesta, Guillermo Villarreal responde: “Pero también ¿sabes qué podemos hacer? Digo, aquí entre amigos, que estoy aquí con mi amigo, las preguntas que quieres que te haga las cuelo. ¿Me entiendes? Por ejemplo: habló la señora de San Pedro, no pues y la clavamos. En donde tú quieras entonces”, le dijo el empresario al excandidato priista y agregó:

“Claro, yo tampoco puedo controlar a estos cabrones de lo que van a preguntar. Ahora