En Gomez Palacio detienen camión repleto con despensas en favor del PAN, PRI y PRD

En Gómez Palacio en Durango se sorprendió al extitular de tránsito de Lerdo, manejando un camión repleto de despensas, que presuntamente serían usadas a favor de la coalición Va por Durango (PAN, PRI y PRD).

De acuerdo con el medio local, “El Sol de Torreón”, la unidad fue detectada en la colonia Hijos de Ejidatarios por personas que vestían playeras con logotipos de Movimiento Ciudadano, cuando intentaban descargar despensas. Sin embargo, al verse señalado por los simpatizante huyó escoltado por policías municipales de Lerdo.

Al llegar a Gómez Palacio fue interceptado por elementos de la Policía Municipal, quienes lo detuvieron junto con la unidad; mientras llegaban al lugar de los hechos, el Ministerio Público y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Simpatizantes de MC y Verde Ecologista bloquearon el paso de la unidad en el bulevar Miguel Alemán, en tanto solicitaban apoyo de Seguridad Pública de la ciudad.

El medio mencionado, relata que los elementos preventivos, resguardaron a Tadeo Julio César tres horas hasta que se declararon incompetentes para proceder; autoridades electorales tomaron evidencia del caso.

Finalmente, el bloqueo de la unidad finalizó después de que aproximadamente a las 20:00 horas una riña, facilitando la retirada del exfuncionario del lugar, mientras el camión quedó varado en la vía pública sin ser resguardado por autoridades de Seguridad Pública o Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio.

Con información del Sol de Torreón