En Culiacán, México Libre tuvo que usar camiones con acarreados para lograr asamblea de 300 personas

De acuerdo con información de Noreste, el partido México Libre de Margarita Zavala y Felipe Calderón tuvo que “acarrear” a los asistentes para una de sus asambleas en Culiacán, Sinaloa.

Contabilizando hasta cinco camiones con personas que provenían de las afueras de la ciudad, tales como la Campana o la sindicatura de Costa Rica, para llevar a cabo la asamblea de la asociación que promueve Felipe Calderón y Margarita Zavala en el Distrito 7, ya que se veía que no alcanzaría el máximo de personas para que el Instituto Nacional Electoral (INE) validara una asamblea y convertir la asociación en un partido político.

El medio local informó que siendo “las 10:00 horas no contaban ni con la mitad de nuevos afiliados para llevar a cabo la asamblea, sin embargo con la llegada de los camiones que traían personas de Costa Rica, La Campana y otras localidades, lograron juntar 407 afiliados, y llevaron a cabo la asamblea”.

Cabe resaltar que la Asociación México Libre de el ex presidente Felipe Calderón y Margarita Zavala apenas lleva 78 asambleas en todo el país, pero requiere 200 para poder lograr el registro ante el INE para que México Libre logre ser otro partido político en México.

Con información de Noreste

error: Content is protected !!