Empresas podrán obtener vacuna anti Covid-19 hasta el 2024

Para los que se preguntaban cuándo podrían adquirir de manera privada la vacuna contra el Covid-19, o en otras palabras, para los gandallas, aquí está la respuesta; la industria privada podrá acceder a dicha vacuna a hasta 2024, debido a que la producción total está comprometida con los gobiernos de diferentes naciones.

Joaquín Jiménez Arriaga, presidente de la Asociación de Maquiladoras (Index) Mexicali, indicó que diversas empresas del sector empresarial han mostrado interés en comprar la vacuna, y ya se les confirmó que sí tienen la posibilidad de hacerlo.

Sin embargo, resaltó que los tiempos de espera para obtener la vacuna podrían ser de dos a tres años debido a que toda la producción ya está comprometida, por lo que ellos no podrían obtenerla en este momento.

“Todas las vacunas que estén por Pfizer, Moderna o por quien sea, están comprometidas con todos los gobiernos a nivel mundial” explicó “de tal manera que ninguna empresa privada, de momento, pudiera comprar vacunas o las pudiera comprar ahorita”

No obstante, cabe señalar que aún es incierto el precio que tendrá la vacuna.

Con información del El Imparcial