Sindicato Mexicano De Electricistas

Empresarios chinos ofrecen a México 500 mil cubrebocas y 5 mil pruebas para detectar COVID-19

Durante la reunión que se realizó este miércoles 18 de marzo en la Cámara de Diputados, el vicepresidente de la Asociación de Empresarios Zhonghua en México, Qian Zhang, dio a conocer apoyo que se otorgaría de la mano de empresarios chinos, mencionando que se donarían 500 mil cubrebocas y 5 mil pruebas para detectar el Covid-19.

“También podríamos donar al gobierno de México 500 mil cubrebocas y 5 mil pruebas para detectar coronavirus; además, otros recursos relacionados con el tema”, añadió Qian Zhang durante reunión en la Cámara de Diputados.

Así es, en la reunión que tuvo el Grupo de Amistad México-China, empresarios chinos ofrecieron apoyo al Gobierno de México, señalaron además estar dispuestos a compartir los resultados que han tenido por su experiencia con el Covid-19

“Los chinos que vivimos en México estamos dispuestos a compartir y traducir todas las experiencias, lecciones materiales y recursos que China tuvo en cuanto a la prevención y control de la pandemia, para que el pueblo mexicano la conozca mejor y sepa cómo ganar esta guerra”, expresó el vicepresidente de la Asociación de Empresarios Zhonghua en México.

También dieron un mensaje de ánimo, siendo que Qian Zhang declaró que esta enfermedad nos haría más fuertes y solidarios con los demás países.

“El virus no nos va a derrotar, al contrario, va a hacernos a todos, mexicanos, chinos, seres humanos de todos los países, más solidarios, a trabajar juntos todos de la mano para combatir este virus. La victoria es de nosotros”, puntualizó Qian Zhang.

Con autorización de El Gato Político News