“El que nada teme, nada debe”; así lo señaló el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, quien informó que la empresa Iberdrola se negó a participar en los foros sobre la reforma eléctrica que se realizan en el palacio legislativo de San Lázaro.

El legislador lo dio a conocer en su cuenta de twitter: “Me entero, que como se esperaba, Iberdrola no quiere participar en el Parlamento Abierto de la Reforma Eléctrica”.

Y agregó que “el que nada debe, nada teme” aunque “la verdad pesa”. “Se niegan a transparentar sus jugosos y sucios negocios”, puntualizó al destacar sin embargo, que aún están a tiempo de recapacitar.

De acuerdo con La Jornada, la empresa española recibió el 11 de febrero, la invitación por parte del presidente de la Junta de Coordinación Política de San Lázaro, Rubén Moreira, en la que se invita a su director general en México, Enrique Alba, a participar en los foros. Su intervención estaba programada para el 23 de febrero.

Otros ejecutivos invitados al debate son: Marco Fuente, director general de Intergen; Andrés Félix, de Saavi Energía; Pedro Rivero González, de Minera Autlán; Jordi Vich, de GP ía México; Sergio Alcalde, director general de Fortius Electromecánica; Enrique Giménez Sáinz, de Frontera México Generación.