Y sigue la época de los chapulines…

Esta tarde se confirmó que el senador de Morena, José Luis Pech será candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura por Quintana Roo, tras la renuncia del actor y empresario, Roberto Palazuelos.

El Dr Pech fue elegido por unanimidad, durante la vigésima cuarta sesión extraordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional, se votó a favor de Pech para ser el candidato del “movimiento naranja” el próximo 5 de junio.

Cabe recordar que el día de ayer, el también actor, Roberto Palazuelos renunció a la candidatura con el partido Movimiento Ciudadano, aunque descartó que su decisión se haya dado por acuerdos políticos.

Por su parte, Movimiento Ciudadano informó de la la comisión operativa nacional invitó al aún senador de Morena, José Luis Pech para que sea considerado como candidato ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo.

“Esta decisión está sustentada en la intachable trayectoria de vida del Dr. Pech, el trabajo incansable que ha realizado, en diferentes espacios, por el bien de su estado, y en que ha demostrado, una y otra vez, que tiene el valor necesario para anteponer el bienestar de la gente frente a cualquier interés partidista”, dijo MC.

Ante la designación del morenista a las filas de Movimiento Ciudadano, así reaccionaron las redes: