El PAN usa video editado para acusar a AMLO de ‘burlarse’ de las ‘masacres’ en México

Una vez más, el líder del Partido Acción Nacional, usa la única estrategia que tiene para golpear al Presidente López Obrador.
Esta mañana, durante la conferencia de prensa, el mandatario federal utilizó la portada del Reforma para señalar su amarillismo y su sensacionalismo contra su gobierno.

En su búsqueda por el desplegado de los 650 ‘intelectuales’ que se quejaron por la supuesta falta de libertad de expresión que hay en su gobierno. Sin embargo, el clip de apenas 3 segundos, fue utilizado por el editor de videos -actual adquisición de Carlos Loret para Latinus- Vampipe, para acusar al Presidente de México de ‘burlarse’ de las tragedias.

El dirigente panista Marko Cortés, cuestionó a mandatario federal, por supuestamente reírse del encabezado del periódico Reforma, en donde aseguran que en México suman 45 masacres. El panista le exigió que entienda la seriedad de su cargo.

En su cuenta de Twitter, Marko Cortés expresó: “¿De qué se ríe, presidente?… ¿Qué podemos esperar de su gobierno? México no merece un presidente que se comporte así, entienda la seriedad de su cargo”.

El panista, sacando de contexto lo que sucedió realmente, cuestionó al Jefe del Ejecutivo si le parecían “graciosas las tragedias, masacres y el sufrimiento de los mexicanos” y, aludiendo a una expresión anterior, dijo, “¿acaso también le cayeron como anillo al dedo?

¿Qué sucedió?
El clip que se ha difundido entre los adversarios, aseguran que López Obrador se burló de las víctimas; cuando en realidad destacó el amarillismo y el sensacionalismo de El Reforma.