El PAN demandará a AMLO por ‘actos de campaña’ en Puebla

Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador viajara a Puebla para conmemorar el 102 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata.
Genoveva Huerta, diputada del PAN, anunció que denunciará ante el INE al mandatario federal por hacer actos de campaña durante su visita en Puebla.
La también dirigente del PAN en Puebla dijo en videoconferencia, que la visita a Puebla fue una violación a la ley.

“Fue una violación sí (…) porque no puede estar haciendo campaña, platicando de los programas sociales, que además son nefastos, él debería estar calladito”

La diputada federal por Puebla criticó que el presidente hablara de los programas sociales: como la jubilación para personas adultos mayores.

“Entonces, le tengo que cumplir al pueblo, no le puedo fallar. Estamos haciendo todo lo que podemos para que no haya corrupción y todo el presupuesto le llegue a la gente y se le devuelva al dueño que es el pueblo”

Cabe recordar que el presidente López Obrador, anunció que suspendería las giras por los estados, además dijo que no informaría a los gobernadores sobre su visita; como en el caso de Puebla, porque, dijo, que no quería que hubiera ningún acto político y lo malinterpretarán como una acción de propaganda

Pero no solo se quejó de los posibles actos de campaña que ella asegura, también criticó de los candidatos de Morena en la entidad, porque no han arrancado campaña y los calificó como un “desastre” que no dan resultados.

“En Morena todos son igualitos, no sólo en sus gobiernos son un desastre y que no dan resultado, tampoco en su partido. Hoy no saben quienes van a ser sus candidatos, aún ellos no inician campaña, son el vivo ejemplo de su gobierno, a 3 años lo poco que han iniciado ha sido para desmantelar lo que con tanto esfuerzo nos costó”

Con información de SDP Noticias