El Dr. Mireles aclaró que no está “decepcionado” de AMLO, la crítica fue para algunos funcionarios de la 4T

Foto: El Imparcial
Ayer varios medios destacaron la supuesta decepción del Dr. José Manuel Mireles, en lo que aseguraban que el exautodefensa de Michoacán estaba decepcionado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hoy, después del revuelo que causó esa supuesta declaración, el Dr. Mireles, como muchos le llaman, aclaró su postura, pues dijo que él nunca había dicho que estaba “decepcionado” como muchos medios aseguraron, que al contrario se encontraba agradecido, puesto que AMLO, en una de sus visitas durante la campaña, había pedido su libertad.

Cabe recordar que el Dr. Mireles estuvo en prisión durante el sexenio de Enrique Peña Nieto y después de un largo proceso fue puesto en libertad.

En un video difundido en redes, sí criticó a funcionarios de esta 4T, como es conocido el movimiento de López Obrador, y aseguró que las cosas no han cambiado mucho o hasta empeoraron, tan solo esa declaración fue motivo para asegurar que el Dr. Mireles había criticado al presidente de México.

Después del revuelo que causó esa declaración, el exautodefensa, aclaró que él jamás había criticado a López Obrador, más bien su descontento era con algunos actores políticos de la 4T.