Sindicato Mexicano De Electricistas

El colchón de AMLO ante crisis: 225 mil millones ahorrados de Texcoco

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se dice confiado y tranquilo; esta mañana en conferencia de prensa aseguró que mientras el mundo se encuentra en crisis financiera, él se encuentra sereno y tranquilo; a pesar de la epidemia del coronavirus.
El mandatario federal afirmó que está convencido de la fortaleza de México y que la mayor riqueza de México está en la honestidad de su pueblo. Si no hay corrupción, salimos.

El colchón de Texcoco

“Miren, si hubiésemos continuado con ese proyecto, 305 mil millones de pesos para 79 mil del aeropuerto de Santa Lucía, general Felipe Ángeles. Un ahorro de 225 mil millones de pesos”.

Además aseguró: “Supongamos, como dicen los abogados, sin conceder que por esta crisis mundial tengamos necesidad de reducir los gastos; reducir el presupuesto o tener que considerar un déficit, -toco madera- de una caída en el crecimiento de la economía.
Estoy tranquilo porque contamos con esto, 225 mil millones de pesos”

Y no solo eso, el primer mandatario de la nación, subrayó que incluso el aeropuerto de Santa Lucía se entregará dos años antes de lo previsto, pero además no desaparece el actual aeropuerto, no se cierra, como estaba contemplado.