“El Bronco” vs Samuel García: El principal facturero de este país es el senador y su familia

Así las cosas…
El día de ayer el Senador de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García acusó al Gobernador de Nuevo Léon, Jaime Rodrígez “El Bronco”, ante la Fiscalía General de la República (FGR) por compra-venta de facturas, evasión fiscal, además del desvío de recursos para impulsar su campaña en 2018.

Ante las acusaciones del Senador; el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, señaló al senador de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, de no trabajar y enriquecerse vendiendo facturas, además de consumir mariguana.

En forma irónica, el gobernador dijo:

“No sé quién sea ese Samuel García. ¿Va a las sesiones? El principal facturero de este país ¿me está acusando a mí de compra-venta de facturas? ¿No le remorderá la conciencia? Le podría preguntar a su papá y a sus hermanos quiénes son los principales vendedores de facturas en este país”

Samuel García acusa al mandatario estatal de utilizar personal del gobierno de Nuevo León para su campaña presidencial, así como desviar más de 80 millones de pesos.

“¿El principal facturero de este país me está acusando a mí de compra-venta de facturas?”

“No me voy a meter a pleito con él, me puede acusar de lo que quiera… que lo pruebe. Yo no voy a perder tiempo, ya me ha puesto muchas denuncias, él dice pend…, siempre anda así, como que se echó un churro de mota”

“Se anda paseando aquí y allá, quiere gobernar, pero tiene que conocer la tierra”, agregó el Bronco, quien afirmó que García quiere llamar la atención para buscar la gubernatura de Nuevo León.

“Los zapatos Ferragamo no van a La Alianza, los trajecitos de marca no quedan. Él no conoce la pobreza, la escuela pública, la dificultad que tienen miles de personas… yo sólo digo, que los ciudadanos lo observen”, concluyó Jaime Rodríguez.

Con información de Proceso y Revolución 3.0