Alcalde panista que amenazó con “matar a balazos”, se disculpa dice que “se le chispoteó”

El alcalde de extracción panista de Yuriria en Guanajuato, Salomón Carmona; se vio envuelto en un escándalo, tras ser descubierto en redes sociales, luego que el martes pasado amenazó con “matar a balazos” a las afueras de Palacio Nacional.
Cabe recordar que alcaldes panistas, perredistas y Movimiento Ciudadano tomaron la entrada e intentaron entrar por la fuerza para pedir una audiencia con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Como los encargados de la seguridad se negaron, fueron rociados con gas.

Gracias a las redes sociales; Salomón Carmona fue descubierto y evidenciaron como es su trabajo como alcalde de su municipio. Al conocerse su identidad, el controvertido alcaldes ofreció una “disculpa” y señaló que no quiso decir que los “mataría a balazos”, sino que pedía “abrazos no balazos”, finalizando con un “se me chispoteó”

Es así, como un alcalde que amenazó a los asistentes de Palacio Nacional, con un pésimo trabajo en su municipio se lava las manos y se burla de la ciudadanía.

Sin palabras…