Dirigente del PRD se lanza contra AMLO; ,no lamenta que tenga Covid: Es víctima de su propia ‘irresponsabilidad’

La oposición no se muerde la lengua ni le piensa mucho para decir cosas en público, en esta ocasión Jesús Zambrano, presidente del PRD, se lanzó contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador por enfermar de Covid-19 y lo acusó de genocidio por todas las muertes que hubo derivado de la pandemia.

Asimismo, lamentó que el COVID-19 haya causado una semi parálisis económica en México y haya tenido consecuencias en materia social, declaraciones que aprovechó para politizar la pandemia de Covid-19. 

“Paradójicamente ahora ha alcanzado al propio jefe del Ejecutivo, victima de su propia frivolidad e irresponsabilidad en el manejo de la pandemia, ojalá y se corrija esta equivocada estrategia que ha llevado al país a tener estos funestos números, de más de 150 mil muertos reales, casi 150 mil en número oficiales y un millón 750 mil también contagios”, señaló Zambrano.

Además, de inaugurar su plenaria con legisladores del PRD, aseguró que el presidente López Obrador  es un genocida, pues lo culpó por los cientos de miles de muertos. 

Aunado a ello, agregó que los legisladores del Partido de la Revolución Democrática crearán leyes para que el programa de vacunación no tenga  fines electorales y crear propuestas que lleven a la reactivación de la economía.

Los órganos autónomos también fueron mencionados por Zambrano y aseguró que se defenderán estas instituciones ante las ordenes del presidente para desaparecerlos debido a los gastos excesivos que representan y los pocos resultados.

Con información de Revolución 3.0