AstraZeneca y Pfizer batean a gobers panistas; podrán comprar vacunas en diciembre o hasta el próximo año

Pues no se pudo…

Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, diera luz verde para que los gobernadores estatales y la iniciativa privada pudieran comprar vacunas contra el coronavirus.
De inmediato salieron interesados en adquirir las codiciadas dosis.

Sin embargo, ante la enorme demanda que hay por las vacunas, los laboratorios han lanzado una advertencia. Sí se venderá el producto, sin embargo será hasta finales de diciembre o de plano hasta el próximo año.

Así lo comprobaron los integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), quienes fueron prácticamente ‘bateados’ por AstraZeneca y PfizerMx, pues les informaron que no les podrán venderles la vacuna, debido a la demanda mundial.

Es decir, las empresas farmacéuticas, sí les venderán las dosis necesarias, pero sería a partir de diciembre o del próximo año.

Los panistas informaron en sus redes sociales, que seguirán contactando de forma directa, a los laboratorios de las vacunas ya autorizadas por las autoridades responsables del Gobierno de México.

“Seguiremos contactando de forma directa a los laboratorios de las vacunas ya autorizadas por las autoridades responsables del gobierno de México”