En conferencia de prensa, el senador de morena Ricardo Monreal aseguró hoy en el senado que esperará adiciembre para definir su permanencia en Morena, ya que acusó que es ‘Es muy fuerte la embestida contra mí’.

“Es muy fuerte la embestida contra mí, y no me voy a quedar callado, porque veo con mucha claridad la operación política en mi contra, no soy ningún cobarde ni voy a dejarme de nadie, he luchado siempre contra el poder”, declaró Monreal

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena en el Senado, adelantó que esperará a “diciembre y sus posadas” para definir si abandona las filas de Morena, ante la “fuerte” embestida que hay en su contra, luego de las declaraciones y difusión de material en el “Martes del Jaguar” de la gobernadora Layda Sansores.

En conferencia de prensa se le cuestionó: ¿Va a renunciar a Morena? y respondió: “Vamos a ver, vamos a esperar a diciembre y sus Posadas”, posteriormente cantó:

“Diciembre me gustó pa`que te vayas que sea tu cruel adiós mi Navidad. No quiero comenzar el Año Nuevo con este amor que me hace tanto mal. Y ya después, que pase mucho tiempo, que estés arrepentido…”

Sin embargo, dijo estar de buenas, porque ve la reacción de la gente, y adelantó que ni se va a rajar, ni se va a dejar “porque es una infamia de nuevo”.

“Es muy fuerte la embestida contra mí, y no me voy a quedar callado, porque veo con mucha claridad la operación política en mi contra, no soy ningún cobarde ni voy a dejarme de nadie, he luchado siempre contra el poder, casi siempre ha sidonie adversidad en mi contra, ahora se recicla la lucha que sostuve contra el PRI y el PAN, solo que ahora con mio propio partido”, añadió.

Monreal Ávila agregó que poco a poco se agota el espacio de dignidad, pero insistió que hasta diciembre tomará una decisión:

“Cada vez se agota más ese espacio (de la dignidad), ya no hay mucho, pero ahí vamos en diciembre platicamos si es que Dios nos permite la vida, porque ya no sabemos, se están muriendo muchos por infarto”, señaló Monreal.