Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el general Sandoval informó que elementos del Ejército detuvieron a cuatro personas después de que hicieron una revisión al vehículo en el que viajaban.

El General Luis Cresencio Sandoval informó que Juan Rodolfo Yépez, alias «Rudy», «El Rodo» o «Rudo», hermano del ‘Marro’ fue detenido en posesión de 60 mil dólares y 40 mil 500 pesos.

“Se encontraron 60 mil dórales y 40 mil 500 pesos, (cuyos tripulantes) no justificaron la posesión. Entre estos detenidos está el hermano de ´El Marro´”, afirmó el general.

José Antonio Yépez es identificado como líder de la organización criminal Santa Rosa de Lima, y dedicada principalmente al robo de combustible, secuestro y delincuencia organizada. La organización de “El Marro» operaba en la zona del Bajío, su grupo delincuencial se dedicada principalmente al robo de hidrocarburos, mediante la ordeña de ductos de la refinería Pemex «Antonio M. Amor», ubicada en Salamanca, Guanajuato. Fue detenido el 2 de agosto de 2020 en una casa de seguridad en el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas, Guanajuato.

Con información de Proceso.