Despiden a funcionario panista que insultó en redes a esposa de AMLO; dice que fue “hackeado”

El odio en las redes sociales sigue creciendo, sobretodo para los panistas antiAMLO, pues luego de que se celebrara el grito de independencia en Palacio Nacional, hemos sido testigos de la intolerancia de algunos usuarios.

En redes sociales circularon mensajes que son atribuidos al usuario de nombre “Carlos Alberto Echeverría Bucio”, quien aseguran es un funcionario panista, según los registros actuales del INE afiliado al blanquiazul desde el 16 de febrero de 2011.

En una discusión en redes sociales se le atribuyen a Echeverría Bucio más insultos hacia la primera dama por la vestimenta que utilizó en la ceremonia del grito de Independencia.

“Este vestido que uso era adecuado, bonito, elegante, es una señorona y se veía muy bien” (sic), escribió la usuaria “Marili Sanmarin”, a lo que el usuario panista replicó: “buen puta” (sic).

Pero no paró ahí y siguieron los insultos:

“A su vieja ya se la cogieron un chin… de pendejos” (sic), es uno de los comentarios que señalan el funcionario habría escrito.
Otras expresiones ofensivas, atribuidas a Echeverría Bucio, forman parte de una discusión con otra usuaria, por la vestimenta que la esposa del Presidente utilizó en la ceremonia del grito de Independencia.

En otro mensaje, la usuaria “Marili Sanmarin” expone: “La señora Bety es bella y tiene porte, así se ponga un vestido barato y sencillo, ella lo luce y se ve muy bien. La percha es lo que cuenta”.

“Me imagino que eres igual de gata que ella”, fue otro de los mensajes del usuario “Carlos Alberto Echeverria Bucio”

Ante la intolerancia mostrada por el funcionario panista, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, confirmó que separó del cargo a su director de Giras y Eventos, señalado de ofender en redes sociales a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y precisó que con esta medida que se aplicará en lo que se investiga si las publicaciones fueron realizadas por el funcionario, de nombre Carlos Alberto Echeverría Bucio, personaje que aparece en foto junto al gobernador, Francisco Domínguez Servién.

“Respecto al tema circulando en redes les comparto que he dado instrucciones para que el funcionario sea separado de su cargo en lo que se investiga si la publicación fue hecha por él; en caso de ser responsable será separado definitivamente de sus funciones”, difundió Sosa Pichardo a través de su cuenta de Twitter.

En medios de comunicación locales se difunde la versión de que el funcionario que fue suspendido rechaza haber sido el autor de los comentarios y que su cuenta fue “hackeada”.