Desde presa “La Boquilla”; integrantes de FRENAAA dicen apoyar agricultores y protestan vs AMLO

El oportunismo de los integrantes del Frente antiAMLO se hace presente, ahora en Chihuahua.
Tras los disturbios provocados por un sector de campesinos, que los Partidos Acción Nacional y Partido Revolucionario Institucional, han utilizado para confrontar al Gobierno Federal por un supuesto daño a Chihuahua por el conflicto del agua.

A pesar que se ha explicado que México tiene un tratado con Estados Unidos desde 1944, sobre Distribución de las Aguas Internacionales, que especifica el uso de las denominadas “aguas internacionales” entre ambas naciones.
Los integrantes de la oposición han utilizado este conflicto artificial para aprovechar y culpar al gobierno del Presidente López Obrador de dejar a Chihuahua sin agua.

Los ultraderechistas de FRENAAA se han hecho presente en las instalaciones de la presa “La Boquilla” en Chihuahua y han señalado su rechazo hacia el gobierno federal.

Con mantas en apoyo a los agricultores, se lanzan contra López Obrador y piden respetar al estado gobernado por el panista Javier Corral.

“No al comunismo en México” y “El campo de Chihuahua se respeta” son algunos de los mensajes que manifiestan este movimiento de protesta, en contra del actual gobierno de la República.

Esto, durante el quinto día de permanencia por parte de los productores chihuahuense, quienes perseveran en su objetivo de evitar que las autoridades federales tomen el control de las instalaciones.

Por su parte, las autoridades federales, han anunciado que ya se presentó una denuncia ante la Fiscalía de la República (FGR), contra los saboteadores, que prendieron fuego a las instalaciones de la Conagua, provocando daños (hasta este momento) por más de 100 millones de pesos.
Además que se informó, de la presencia del operador en redes del PAN y Felipe Calderón, festejando la retirada de la Guardia Nacional de la Presa “La Boquilla”. Por lo que se confirma que los actos violentos son promovidos desde el Congreso local de Chihuahua, senadores del PAN, dos exgobernadores del PRI.

Así operó el PRIAN vs GOBIERNO FEDERAL

Desde el Congreso de Chihuahua, exgobernadores y demás políticos del PRIAN contra el Gobierno Federal.Engañaron, manipularon la información e hicieron creer que los agricultores se quedarían sin agua.Para hacer más grande el circo, usaron 'influencer' y operador en redes de Calderón y el PAN.Los daños a la presa "La Boquilla" son de más de 100 millones de pesos.Todo el peso de la ley contra los golpistas.

Posted by Sin Línea Mx on Saturday, September 12, 2020

Foto: El Heraldo de Chihuahua