¡Desbandada! Transportistas de Edomex renuncian al PRI y se suman a MORENA

¡Empiezan la desbandada de priistas!

Organizaciones de transportistas aliados del Partido Revolucionario Institucional anunciaron su adhesión a MORENA.

Los dirigentes, Aldo Soto Rosas, dirigente de Servicios Colectivos Melchor Múzquiz (Secomm) y del Movimiento Nacional de Taxistas (MNT) del Estado de México, anunciaron la separación del PRI de dichas organizaciones de transportistas, para sumarse a Fernando Vilchis Contreras y del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“Estamos caminando y esto se sigue construyendo con el esfuerzo, con gente buena, honesta, pero algo muy importante, con gente de trabajo”, afirmó Vilchis Contreras.

En conferencia de prensa, Vilchis Contreras de MORENA, anunció que próximamente otras importantes organizaciones también respaldarán su proyecto político para Ecatepec.

“Estas decisiones ayudan, abonan, suman el esfuerzo para seguir con la esperanza de construir y seguir poniendo las bases y los cimientos de un municipio que fue muy abandonado”.

De acuerdo con Político Mx, Soto Rosas destacó que el liderazgo de la Secomm es resultado del esfuerzo y del trabajo, y a pesar de que durante muchos años la organización apoyó al PRI, ahora determinaron sumarse a otras opciones para el bien del país.

“Quiero comentarles en primer lugar, que en paz descanse mi señor padre, siempre fue militante del PRI. Estuvo muchos años, fue muy destacada su participación, estuvo prácticamente trabajando con todas las estructuras que había. Él trabajó mucho”, relató.

Con información de Político Mx y La Prensa

error: Content is protected !!