Denise Dresser usa los feminicidios para golpear a AMLO con noticia falsa

La politóloga y colaboradora de Carmen Aristegui, Denise Dresser, volvió a usar una noticia falsa para golpear al Gobierno de López Obrador.
Resulta que, a pesar, de que en la conferencia matutina se habló de los feminicidiosy en presencia del Fiscal General, Alejandro Gertz Manero, quien aclaró las dudas generadas por otra noticia falsa, en la que aseguraban que iba a “desaparecer” el delito en la ley.

Medios e intelectuales, usaron un video editado, para acusar al presidente López Obrador de “minimizar” al feminicidio.

Una de ellas fue Denise Dresser, quien prácticamente se dedica a cuestionar todas las acciones del gobierno federal, sin embargo, la mayoría de las veces usa noticias falsas o sacadas de contexto.

Resulta que ahora, subió a sus redes sociales que el Presidente López Obrador, no quiso hablar de los feminicidios por hablar de la rifa del avión presidencial.

Fuente: Twitter

A pesar que el medio que utilizó, ni siquiera es un medio oficial, la colaboradora de Aristegui aseguró y mostró su indignación por el supuesto desdén que López Obrador hizo a los casos de feminicidio.

Aquí te dejamos el fragmento del video, por si tienes más dudas, puedes ver la conferencia completa del día 10 de febrero.

Como era de esperarse, usuarios de la redes sociales desmintieron a la politóloga favorita de la derecha.
Pero es un hecho que la oposición no cesa en engañar al ciudadano con noticias falsas.