Comparte este Artículo

A dos semanas de que concluyan la campaña, la maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA a gobernadora del Estado de México visita una de las zonas más olvidadas por el actual gobierno del PRI: los municipios del sur de la entidad.

En su recorrido, Delfina Gómez visitó este viernes Villa Guerrero, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal y Tonatico, donde presentó su programa “Mujeres con Bienestar”.

Este sábado 13 de mayo, la maestra Delfina continuará su gira por el sur con mítines en Santo Tomás, Donato Guerra, Amanalco y Valle de Bravo, donde presentará sus propuestas para rescatar el bosque de Valle de Bravo y Amanalco, así como el rescate para el sistema Cutzamala y el lago.

El plan para el Cutzamala se coordinará con el gobierno federal para implementar un programa de rescate, en conjunto con las autoridades del municipio de Valle de Bravo, a cargo de la alcaldesa morenista Michelle Núñez Ponce.

Tan solo en el periodo de campaña que arrancó el 3 de abril, Delfina Gómez ha encabezado eventos en 90 municipios y reunido a más de 3.5 millones de mexiquenses durante los 40 días de trabajo en los que ha recorrido el estado presentado sus propuestas del bienestar.

El domingo 14 de mayo, Delfina regresará al Valle de México con mítines en Huixquilucan, Nicolás Romero, Nextlalpan y Delfina Gómez recorre el sur de Estado de México; cierra gira de hoy en Valle de Bravo.

Advertisement