COPARMEX dice no a las “Gansolineras” de AMLO, es competencia desleal, aseguran

Desde que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador adelantó que si los gasolineros no bajan los precios de los combustibles, su gobierno tomaría la medida de lanzar sus propias estaciones de servicio para alimentar la competencia.

Esta noticia no le gustó a la oposición, ni al sector empresarial, pues aseguran que esta medida de López Obrador es una “regresión hacia un Estado obeso, ineficiente y controlador”, además acusan la iniciativa del mandatario de “Apenas dejamos atrás la competencia criminal de los huachicoleros, para enfrentar de una “Competencia desleal”.

La COPARMEX se lanzó de nuevo contra la propuesta del mandatario tabasqueño y a través de sus redes sociales llamó decir no a las “gansolineras”, aseguran que gracias al libre mercado, México cuenta con opciones para abastecer combustibles y acusa de retroceso, la medida de que el gobierno tenga sus propias gasolineras.

Sin embargo, la queja de Gustavo de Hoyos, presidente de la COPARMEX, no ha sido bien vista por las redes y han reclamado a la Asociación a no meterse en la decisión del mandatario, pues aseguran es una buena medida para finalmente controlar el precios de los combustibles.