#ConLosHijosNo reclaman Calderón y Margarita al verse descubiertos por el uso de bots

Esta mañana, la conferencia mañanera hizo que desde muy temprano, Margarita Zavala y Felipe Calderón estallaran contra el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Pues se dio a conocer un estudio de redes a petición de un reportero de Tv Azteca, quien se quejó que los ataques que recibieron el pasado 31 de octubre, por increpar y faltarle el respeto al mandatario federal, lo que originó descontento en las redes; y medios acusaron a los seguidores del presidente de ser “bots” y solicitó una investigación.

Hoy, finalmente se dio a conocer dicha investigación y resultó que una cuenta ligada a los Calderón Zavala, es la encargada de organizar a los bots para atacar al presidente. En la conferencia dieron los nombres 3 personajes que encendieron a las redes, en el análisis de redes se localizaron otros nodos asociados a Luis Calderón Zavala, Aurelio Nuño y Romero Hicks.

Sí, salió a la luz el nombre del hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala, quienes de inmediato pidieron al presidente no meterse con su hijo:

“Si (López Obrador) tiene algo conmigo, que se meta conmigo, pero con los hijos no, porque lo está calumniando exponiéndolo”.

Margarita Zavala dijo lo siguiente: “Señor López Obrador para esconder su fracaso no utilice a mi hijo. Asuma su responsabilidad”

Cuentas afines a la ideología panista y seguidores de Calderón, pidieron al mandatario federal no meterse con los hijos. Acá viene lo interesante, esos mismo que pide mezclar los asuntos políticos con la familia, son los que justamente han usado a los hijos de López Obrador para atacarlo.

A los hijos del presidente, le han achacado compras de Lamborghini, que tengan teléfonos caros, que estudien en colegios que solo son para “fifis”, en fin.
Ellos piden respeto para sus familia, ¿cuándo han ofrecido ese respeto por la familia de López Obrador?

Es así, como vemos que a los Calderón Zavala les gusta hacer, pero no les gusta que les hagan.