Con un “vaya a Google, señor presidente”, PAN sale en defensa de Calderón

Parece que el presidente de México abrió una nueva caja de pandora, puesto que luego de que se informara ayer en conferencia de prensa, que se ordenaría una investigación para saber qué ocurrió con el dinero decomisado al chino nacionalizado mexicano Zhenli Ye Gon.

Al correr como pólvora esta noticia, el involucrado Felipe Calderón tuvo que salir al quite y declaró que ese dinero, -los 205 millones de dólares- se habían utilizado en 335 centros de rehabilitación llamados “Nueva Vida”. Como era de esperarse esta noticia no fue tomada en serio por las redes sociales.

La mayoría de los mexicanos, por lo menos en redes, no tomaron en serio la declaración de el ex presidente ya que es una leyenda urbana que durante su gobierno el dinero decomisado “desapareció” como por arte de magia y lo otro importante es que dichos centros a los que él se refiere ya ni existen.

Como un apoyo al ex presidente y ex militante de su partido, Acción Nacional salió en defensa de Calderón.

El dinero que se decomisó al empresario Zhenli Ye Gon fue utilizado contra la prevención y atención a adicciones en el 2008. Solo es cuestión de buscar un poco en Google, señor presidente

Es aquí donde entran las dudas, ¿no era mejor que el PAN o el propio Felipe Calderón mostraran documentación que acredite el destino de los 205 millones de dólares? ¿Es en serio, Google?

Por lo que vemos, esta historia continuará…