AMLO revela que un ex presidente debe impuestos: “se procederá, sea quien sea”

Hoy de nuevo, el presidente de México vuelve a soltar un buscapié a los ex presidentes de México.
En conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador dijo que hay un ex presidente que “debe impuestos”, sin embargo se reservó el nombre.

“Tengo una información de que alguno de los expresidentes debe impuestos pero eso lo ve el SAT… Tanto decían que de qué vivía yo, pero yo sí pago mis impuestos”.

López Obrador aclaró que el sí ha pagado impuestos, hasta explicó que los impuestos más elevados son por la venta de libros.

“Pues he estado al corriente manifestando mis impuestos, y no era poco el descuento, sobretodo de los libros que fueron mi ingreso principal durante años”.

Al preguntarle el nombre del ex mandatario que debe impuestos a Hacienda, el presidente dijo que eso es competencia del SAT y que se tendría que revisar si se puede dar a conocer por algunas leyes que cuidan el secreto, tipo bancario, sin embargo recalcó que se está procediendo legalmente en contra de todos los evasores fiscales:

“Sea quien sea, ya no vale la palanca, la recomendaciones, el influyentismo… ahora es el que todos nos portemos bien… auténtico de derecho, no hay privilegios para nadie”.

error: Content is protected !!