“Con la salud no se juega”; Beatriz Gutiérrez revira a Manuel Clouthier por llamar ‘mentiroso’ a AMLO

¡Bien hecho!

La escritora Beatriz Gutiérrez,  reviró a Manuel Clouthier, por lanzarse contra la salud del presidente, pues puso en duda si efectivamente el mandatario mexicano padecía Covid-19. 

Esta no es la primera ocasión en que el ‘hermano incómodo’ de Tatiana Clouthier, se lanza contra la Cuarta Transformación, pues también se lanzó contra su hermana, Tatiana, por su nuevo cargo en la Secretaría de Economía. 

La semana pasada el presidente López Obrador informó que dio positivo a Covid-19 por lo que dio a conocer que se aislaría, no obstante seguiría con sus obligaciones ejecutivas.

Este anuncio generó polémica pues aunque la mayoría de declaraciones fueron a favor del mandatario, otros se mostraron escépticos; otros más hasta aseguraron que había tenido un derrame cerebral.

El 24 de enero, Manuel Clouthier, cuestionó a través de su cuenta de Twitter  “¿Y si tendrá Covid el viejo mentiroso?” poniendo en duda la enfermedad del presidente López Obrador.

A lo que la esposa de López Obrador respondió de manera amable y con guante blanco: “con la salud no se juega” . Y deseó al hermano de Tatiana, que esperaba que se encontrara bien físicamente; rodeado de amor y tranquilidad.