“Con la desaparición de fideicomisos perdimos todos y ganó Morena”: Laura Rojas

Tras sesión maratónica en la cámara de diputados, en la que finalmente, se aprobó por la mayoría de MORENA, Partido Verde y Encuentro Social, la desaparición de la figura de los fideicomisos, la diputada panista Laura Rojas y expresidenta de la mesa directiva, dijo que “ganó Morena con la desaparición de los fideicomisos y perdimos todos”.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, la legisladora explicó que Morena consumó la extinción de los 109 fideicomisos que estaban destinados a la atención de la población en diversos rubros.

Señaló que es un día muy triste para nuestro país ya que perdió la ciencia, el cine, los damnificados de desastres naturales, las víctimas, los periodistas y los deportistas.

A pesar que sabotearon la sesión en la Cámara de Diputados, pues reventaron la votación y se hicieron de un nuevo aliado, el Partido del Trabajo, quienes se opusieron, junto con los legisladores del PRI, PAN, PRD y MC, se logró la desaparición de los 109 fideicomisos y fondos federales.

Ahora corresponde a los Senadores, analizar y votar esta iniciativa.