Claudio X dice que votar por MORENA es sinónimo de ‘ignorancia’; y que lo tunden

Ya se sumó otro a la lista de tuiteros opositores al gobierno de la 4T, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, se trata de Claudio X. González, nada más y nada menos que el creador de la alianza “Va por México” con la cual, los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) plantean arrebatarle en congreso federal a Morena.

Tal y como lo han hecho los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox, ambos denostados y cuestionados por sus gobiernos, acciones y amistades “pestilentes”; o los periodistas Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola, ambos señalados de mal informar a la gente; o como Ricardo Anaya y Markos Cortés, ambos señalados de corrupción; X. González se apretó los pantalones y desde su trinchera cibernética lanzó una serie de declaraciones clasistas contra los simpatizantes de Morena.

El magnate señaló que todos los que concuerdan con el tabasqueño y Morena son personas “ignorantes, corruptos, resentidos, mentirosos, improvisados, polarizados, ineptos, autoritarios y destructivos”.

Sin embargo, para la mala suerte de Claudio, los mexicanos le respondieron y describieron como“evasores fiscales, corruptos, vividores del erario y egoístas” que solo se preocupan por ellos mismos y sus empresas.

Cabe recordar que Claudio X González, unió a los adversarios de MORENA y el Presidente López Obrador, en una rara amalgama de partidos- PAN, PRI y PRD, quienes hace unos ayeres se consideraban rivales. Sin embargo, hay que recordar que esos mismos que hoy se juntan en “Va por México”, fueron los mismo que con Enrique Peña Nieto firmaron el “Pacto por México”, que fue la alianza que desencadenó la aprobación de las reformas estructurales que sumergieron al país en crisis, deuda y desempleo.