Sindicato Mexicano De Electricistas

Ciro llama ‘miserable’ a Youtuber, Paul Velázquez; y le llueven críticas en redes

El día de ayer, la reportera que cubre la fuente del Canal Imagen TV, señaló a un youtuber de haberle deseado ‘que le dieran un balazo’.
Este hecho, si lo vemos así, sin el contexto, es alarmante. Sin embargo tiene un trasfondo.

Resulta que después de los encontronazos de los reporteros que cubren la mañanera del Presidente López Obrador; Isabel González, la reportera de Imagen TV; informó al presidente de este incidente; a lo que López Obrador pidió que se arreglaran sin rencores y que acudieran a denunciar a las autoridades.

Hecho que para Ciro y su equipo fue indignante, pues dieron a entender que el presidente daba mano suelda a la impunidad.

A través de un video, el conductor estelar de Imagen TV, reclamó al presidente la falta de apoyo a su reportera y llamó miserable al youtuber, Paul Velázquez.

Cabe señalar que el joven youtuber, Paul Velázquez, usa un parche en el ojo; porque fue atacado a balazos por denunciar actos de corrupción en Sinaola.

El falso pirata.

La reportera aseguró que el youtuber era ‘un falso pirata’, porque según ella, el joven se quitaba o ponía el parche por conveniencia; motivo por el cual, Paul Velázquez; reclamó en el programa de Sin Censura y pidió también que le ‘dieran un balazo’.

Ante la desafortunada declaración, la reportera de Imagen, Isabel González, acusó la agresión del youtuber en la mañanera de López Obrador y aseguró que ese mismo personaje había llamado ‘prostitutas´de la información a las reporteras.

Esta declaración de López Obrador, motivó la molestia de Ciro, pues para él significó una ofensa y aseguró que el Presidente López Obrador, ‘arropó’ al joven y no protegió a la reportera; además remató diciendo que esto provocó una crisis a López Obrador.

A través de un video, Ciro Gómez, externó su furia contra el comunicador y lo llamó ‘miserable’, hecho que incendió las redes sociales y criticaron al comunicador de hipócrita y de doble moral; pues aseguraron que fueron de ‘chillones’ a la mañanera.

En conclusión; la declaración del youtuber pudo haber sido desafortunada, pero no merece el trato que dio la reportera de Imagen TV, al llamarlo ‘falso pirata’; ni tampoco merecía que un comunicador lo llamara miserable; cuando el joven había denunciado actos de corrupción que dudamos, Ciro Gómez, haya hecho en su carrera como periodista.