Sindicato Mexicano De Electricistas

Captan llegada de los LeBarón al zócalo de CDMX en autobuses; redes cuestionan financiamiento

Foto: Captura de pantalla
La llegada de los LeBarón en autobuses de lujo, ha causado revuelo en las redes sociales y los han llamado incongruentes.

Resulta que esta madrugada, arribaron los LeBarón al zócalo de la Ciudad de México y llamó la atención que los integrantes de dicha familia, bajaban de autobuses de lujo.

Al ser captado, por los youtubers y medios de comunicación, se realizó una pequeña conferencia de prensa y se le cuestionaron algunos puntos de la marcha que encabeza Javier Sicilia, en contra de la inseguridad del Gobierno del Presidente López Obrador.

Desde el zócalo, Adrián LeBarón dijo que traía a su familia para que se “engentara”. También señaló que serían recibidos por la Secretaría de Gobernación y el gabinete de Seguridad.

Ante las imágenes y videos de la llegada de la familia LeBarón, las redes sociales cuestionaron que llegaran en autobuses de gran lujo, además del patrocinio de dichas unidades.

Otro motivo de duda para los internautas, es que tanto Sicilia como los LeBarón, habían anunciado una “caminata” para exigir medidas contundentes contra la inseguridad en México y ante lo que ellos llaman el “fracaso” de AMLO contra la violencia; sin embargo los LeBarón llegaron en autobuses a la Ciudad de México.

El YouTuber porque puedo y porque quiero, preguntó a Adrián LeBarón sobre su propuesta para evitar o contener la inseguridad en México, a lo que el activista señaló que propone armar a la ciudadanía con “tecnología”, es decir que cada mexicano tenga en sus manos un dispositivo celular para “denunciar” a los delincuentes.

Ante este dispendio de recursos, la ciudadanía de a pie se pregunta. ¿Quién paga todo esto?

Cabe señalar que el último día de la caminata partió desde la famosa Estela de Luz, símbolo de corrupción del sexenio de Felipe Calderón, rumbo a Palacio Nacional.