Calderón llama “cobarde” a AMLO, por atacar a la “sociedad civil”, que realiza amparos vs Santa Lucía

Luego de que se diera a conocer la noticia que el colectivo #NoMásDerroches había logrado una suspensión para realizar los trabajos en el aeropuerto de Santa Lucía, el presidente de México dijo que a pesar de estén en vigor dichos amparos, no se podrá frenar que se realicen las obras, sin embargo, aseguró que quienes están detrás de dichos amparos, son personas que tienen un interés políticos y económicos, por lo que durante sus conferencias matutinas dará a conocer los nombres de esas personas y los jueces que acepten los amparos.

Además, si eso lo lograran, yo tendría aquí que informar por qué se detiene y quiénes son los responsables; o sea, no iban a quedar en el anonimato: A ver, este señor que tiene estos intereses presentó un amparo y este juez se lo otorgó, y nosotros consideramos que es injusto.

También informó que pese a los amparos de los adversarios, lo más que podrían lograr es retrasar un poco la obra:

“Sí, sabemos que es una estrategia de nuestros adversarios, pero no van a poder, porque legalmente no se está infringiendo ninguna ley, entonces no pueden aun cuando una autoridad del Poder Judicial actuara de mala fe, pues hay instancias y lo más que lograría serían demorar el proyecto, eso es lo único”, aseguró el Presidente.

Luego de la declaración del presidente de México, Felipe Calderón dijo que era de “cobardes” atacar a la sociedad civil que se organiza para defender nuestros derechos.

Captura de pantalla

Creo que el ex presidente panista, ya dijo quienes están detrás de los amparos; AMLO no tuvo que exhibirlos, ya sabemos quienes son.