Bajan a ‘Kiko’ de la gubernatura; su partido va alianza con PAN

¡Lástima, Margarito!

Carlos Villagrán, “Kiko”, se queda con las ganas de participar en las elecciones de este 2021 como candidato a la gubernatura de Querétaro, pues el partido independiente, irá en alianza con el PAN para apoyar al candidato blanquiazul.

Fue a  través de un comunicado, donde la presidenta del Partido QI, Concepción Herrera, dio a conocer que que irán junto con el PAN en candidaturas comunes para la gubernatura del estado de Querétaro, donde su candidato para participar este 2021 será el ex coordinador de los senadores panistas, Mauricio Kuri.

Recordemos que el pasado 10 de enero de 2020, “Kiko” acudió a registrarse en el proceso interno de Querétaro Independiente para contender por la presidencia municipal de Querétaro así como la gubernatura de la entidad.

Durante su registro en la sede del partido QI, Carlos Villagrán señaló que en caso resultar electo sus principales objetivos eran combatir a la pobreza y la inseguridad.

Al terminar su registro, Carlos Villagrán “Kiko” señaló que era un honor que haya sido considerado para participar en la contienda política luego de su trayectoria como actor.

Además de que aseguró estar en contra de los políticos, a los que acusó de abusar de su poder y dejar de lado el servicio público.

Con información de SDP Noticias