SinLineaMX - Live

Luego de que el actor Eugenio Derbez asegurar en entrevistas que había sufrido un veto por parte de Televisa, a consecuencia de hablar del Tren Maya, el dueño de la televisora lo desmintió en redes sociales.

El día de ayer, el también productor, acusó al gobierno del presidente López Obrador de ‘presionar’ a su es casa de trabajo, Televisa, de haberlo vetado a consecuencia de su inconformidad con el Tren Maya.

“De repente me dicen que tienen prohibido entrevistarme. No me lo dijo ninguna personalidad, sino la gente de abajo, de que había un rumor rondando y me cancelaron las entrevistas”, contó Derbez.

Sin embargo, Azcarraga Jean le respondió a través de twitter y le aseguró que ambos saben los motivos del enojo del cómico.

“Óigame no, dice Azcárraga a Derbez”

Sin embargo, ante las acusaciones de Derbez, Azcárraga utilizó algunas frases más famosas de Eugenio Derbez para contestarle.

“Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee”, señaló.

El empresario rechazó que exista un veto en Televisa hacia Derbez. “Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”, dijo.

Además, Azcárraga le recordó que en Televisa ha realizado una cobertura informativa respecto al Tren Maya y a la campaña que realiza Derbez