Sindicato Mexicano De Electricistas

Así apareció joven que recibió golpiza de policías en Jalisco

Durante las manifestaciones por la muerte del joven Giovanni López, las cámaras lograron captar como los policías del estado de Jalisco golpearon y detuvieron a un joven en las inmediaciones donde se realizó la protesta para exigir justicia.

En el video que se hizo viral en redes, se pudo ver a Said Luna, quien fue golpeado por policías de Enrique Alfaro, cuando él ya estaba en el suelo. En dicho video se observa cómo los uniformados lo someten e incluso se ve que un uniformado lo golpea por atrás y lo dejó insconsiente.

Posteriormente fue llevado entre varios uniformados y no se supo nada más de él.

Al pasar la represión (que Enrique Alfaro niega), la hermana de Said Luna pidió ayudar para localizarlo. Él vestía una playera color verde con blanco.

Tras horas de angustia, Said Luna apareció, de acuerdo con información de su hermana y dio a conocer en qué condiciones entregaron a su hermano.

“Así quedó mi hermano después del brutal abuso de la autoridad jaliscience, pedimos ayuda para difundir”.
#Jalisco #PoliceBrutality #JusticiaParaGiovanni #JusticiaParaIsai”, escribió.

A pesar de las imágenes que han circulado en redes sociales y en medios de comunicación, en donde consta el abuso policial el día de ayer en las manifestaciones; el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, asegura que su policía actúo sin reprimir a los ciudadanos y destacó la labor hecha por los uniformados durante la protesta.